30 mayo - Abanicándome

Bueno chicos y chicas. Ya me tenéis aqui de nuevo tras aburrirme como una ostra. Y es que el estress es muy malo. Lo bueno de mi nueva situación contractual es que me va a permitir tiempo para todo. A ver si de una vez me asiento y empiezo a aclararme. Para empezar a ver si estabilizo mi situación económica. Y es que eso que al tener dos pagadores en un mismo año, aunque no llegues al mínimo estipulado para declarar, tengas que hacerlo. Y no solo declarar, si no pagar obligatoriamente. Así que desde aquí un aviso financiero (quién me iba a decir a mí que yo daría esta clase de consejos). Si vais a tener dos contratos el mismo año, y en el segundo superáis los 600 euros, que sepáis que os van a crujir pero bien. Así que os retengan que por lo menos la multa será menos.
Después de pagar me gustaría organizar mis compras, y es que tengo el típico chorreito de cosas pendientes de comprar y que voy alargando y alargando y se me acumulan que es un lujo.
Pos bueno, que me las piro que hoy ni estoy inspirado, ni muy lúcido, ni ná de ná.
Que sus den.
P.D.: Donmanué.....qué mala es la envidia, ¿eh?

No hay comentarios: