16 febrero - Mairena City

En fin. Vamos a empezar por no quedarme dormido. Pues aquí me teneis otra vez actualizando el blog. No os quejareis, eh? Al menos una vez actualizado cada estación. Pero me temo que a partir de ahora lo voy a actualizar más a menudo. Y la razón no es otra que, de momento y a falta de otra cosa mejor, estaré los próximos 3 meses en el Sevilla Suites en Mairena City. No estaré siempre de búho, pero más de una y de quince veces me temo. Y es que esto es más aburrido que contar las distintas tonalidades de blanco que distingue un esquimal. Pero bueno, mejor esto que estar picando piedras. Y es que lo que yo quiero es un trabajo normal, de lunes a viernes y con sus festivos y esas cosas y no descansar un lunes y un martes. PERO ES QUE NO ME SALE NA!!!!!!!!!!! Y ESTOY HASTA LOS WEBOS DE LOS HOTELES!!!No sé, me imagino que veía el SVQ Conngre más mío que esto. Aquello, con el doble de habitacions y el triple de problemas me lo pasaba por el forro. Pero esto tan aburrio.....Voy a salir de aquí con mas estudios que Ramón y Cajal.
Bueno, os dejo. Ya iré poniendo aquí más reflexiones insulsas. Y no olvidéis que esto es lo mejor para no pasar un rato interesante.
Besos y abrazos.

No hay comentarios: