09 septiembre - Viajes

Teniendo en cuenta mi espíritu viajero allende las fronteras, y después de que me abriera el gusanillo la Suiza de marzo del 2004, este año también amenazo con crear conflictos diplomáticos. Para empezar me voy a Tunez dentro de una semana y poco (muy poco de hecho). Una semanita en plan relax, ya sabeis, playita, excursiones, beber lo que se pueda en un pais árabe (ya os contaré si son verdades o mentiras las leyendas urbanas de la prohibición de alcohol y demás patochadas). Me voy con Javi y con Julián que ya era hora después de tanto tiempo que hicieramos un viajito mas allá del ya denominado como el triángulo mágico de Los Romeros - Ayamonte - Chipiona (exótico no es, pero ibérico 100%). En octubre me voy con mi sista a Milán, que le he regalado el viaje por su cumple. Y en diciembre me voy con mi niña a Londón (sí, así, con tilde en la ó que pa' eso semos españoles joer).
Bueno, como sé que nadie lo va a leer porque mi vida tiene el mismo interés que una prórroga de un Eibar-Leganés , aquí os dejo este tostón.
Un besote para las que lo lean y os que os den para ellos.

No hay comentarios: