24 abril - Luis_y_Ana

No, no son ninguna pareja de moda. Ni siquiera una pareja de amigos. Simplemente es el nombre de un bar muy conocido en Sevilla y al cual me niego a dar más publicidad que la que realmente merece. A partir de aquí os voy a contar la historia de cómo 3 se llevaron a 10. Dícese que eran 3 amigos (2 de ellos pareja más el amigo del chico) que se plantan en la cola de un bar simplemente porque era el cumpleaños de un cuarto y estaba dentro de ese bar. Al narrador de esta humilde historia nunca le había gustado ese bar. Perdón, ese antro. Copas caras (garrafón de luxe), ambiente claustrofóbico, más humo que en el Windsor y, lo que se suele conocer de forma tan elocuente como "pestinabo". Hete aquí que, después de esperar esos 15 minutos en la cola, y observar como esos seres unineuronales (y que encima no funciona) que son los porteros de discoteca (aunque no quiero generalizar ya que conozco a más de 2 y de 3 que son bellísimas personas, como por ejemplo Charlie en su época de Bestiario) tenían lo que solo los tontos usan mal. Tenían el poder. Ellos, los porteros de esa discoteca (aquí sí que me voy a centrar en esta pareja de esteroizados cuyo única función en la vida sería la de ser cobayas de laboratorio de un Mengelle cualquiera) se dedicaban a escoger a su libre albedrío. Después de esperar 15 minutos (que no es que sean muchos pero esperar pa' ná...) estos señores (voy a ser educado a la hora de mencionar a estos capullos) le dicen a estos 3 protagonistas esa famosa frase que todo ser de esta calaña tiene memorizada como su propio motto: "carnet de socio ó 25 euros".

¡JA!

Uno de los 3 tiene más invitaciones a copas de ese bar que más del 90% de gente que estaba en ese bar en ese momento. Los otros no, ni falta. ¿25 euros? Dentro me gasto el triple si hace falta. ¿Qué pasó pues? Nada, simplemente nos fuimos. Llamaron al cumpleañero y se fueron 10 personas a otro bar.

El mundo esta lleno de capullos y en Sevilla sobran los bares.

Sé que no voy a conseguir arruinar a ese bar (ni me importa). Simplemente me veía en la obligación de contar esta historieta después de esa noche. No sé si alguno de vosotros tiene una experiencia parecida. No sé si para vosotros ese bar es el summun de los bares. Pero yo estoy más tranquilo desde que sé que nunca volveré a entrar en ese lugar. Y mi hígado está más contento.

No hay comentarios: