11 mayo - ¡¡¡CAMPEONES!!!


Inenarrable. Quizás otra persona menos forofa que yo pueda tener la capacidad de análisis para empezar a escribir sobre el partido de ayer. Yo solo tengo sensaciones maravillosas. A mí me da igual haber esperado 8 horas en el aeropuerto para ir o 4 de cola para volver. A mí me da lo mismo el dineral gastado. Yo lo único que puedo intentar describir es la inmensa felicidad de ser campeón de la UEFA. Esas lágrimas y esa sonrisa en la cara a mí ya no me la pueden quitar. Me hubiera gustado poner algunas fotos PROPIAS en esta entrada, pero a la espera que Javi y Julián me manden algunas suyas no podré (gracias a la informática y su capacidad para formatear una tarjeta SD al bloquearse el ordenador). Ni eso puede aguarme la fiesta. Ni apenas haber dormido hoy y tener que trabajar esta noche. Nada. Y es que el Sevilla F. C. se proclamó anoche en Eindhoven CAMPEÓN DE LA COPA DE LA UEFA 2006 (con todas las letras y en mayúsculas, que se vea bien clarito).

Y yo estuve allí.

Agradecimientos: a Dani, Lorenzo y Mateos que, a pesar de ser béticos, fueron los primeros en felicitarme y por detalles como estos demuestran por qué son mis amigos. A todos los que me llamaron o me mandaron mensajes para felicitarme y participar de la felicidad del momento. Al Sevilla F.C. por ser campeón. Y a la fábrica de Lizipaina por devolverme la voz poco a poco.

¡VAMOS MI SEVILLA, VAMOS CAMPEÓN!

No hay comentarios: