23 agosto - Otra final

Sí. Lo siento mucho. Este es otro post de fútbol. A partir de aquí la mitad de las 2 ó 3 personas que leen este blog habrán decidido ya dejar de leerlo. La otra no (normalmente me leo a mí mismo por que cada vez me gusto menos). Pero retomando el tema futbolístico que tenía olvidado gracias al olvidadizo "dondedijedigodigodiego" Luis Aragonés. Pero hete aquí que estamos a dos días vista que me lleve otra alegría. Y es que se presenta la Supercopa de Europa. Ese título menor para algunos, pero para otros a los que no estamos acostumbrados a eso de celebrar cosas nos tiene que venir como agua de Mayo. Es cierto que no hay esa comezón que existía en la final de la UEFA. Quizás sea debido a las vacaciones veraniegas (quien las tenga, claro). Quizás a que no ha habido una competición previa en el sentido estricto de torneo (sí, la UEFA es lo previo, pero ya sabéis a lo que me refiero). Pero el caso es que está aquí y el Sevilla F.C. no debe dejar pasar esta oportunidad histórica. Un 2º título europeo sería un muy buen inicio de temporada. Y aunque esté trabajando lo veré. Aunque sea a ratitos. Y aunque sea el Barça el que esté delante.

2 comentarios:

Archer dijo...

Pues te leo, te leo... a ver si se me aparece la virgen entre tanto amarillo, pero no cae esa breba.
(cagonlaotia)

Tytyvillus dijo...

Tú has querido seguir leyendo...(ñiñiñi)