27 agosto - Super

Un día más tarde de lo que tenía pensado, escribo este pequeño artículo que apenas nadie leerá (exceptuando a RKL). El viernes pasado el Sevilla F.C. se convirtió en, según la UEFA, el mejor equipo del continente europeo. Y es que, señores y señorita, mi equipo arroló al Barcelona en 90 minutos. 90 minutos en los que el rival ni olió puerta. Todo un repaso de fútbol pese a quien pese. Ya sea a los genios de antonia3, o a los que no soportan una mal llevada rivalidad. Hay que tener en cuenta la rivalidad cainista de esta ciudad. Pero hay que saber muy bien cúal es la línea que separa la rivalidad del odio. Como me dijo una vez el Gran Loren, "no quiero que gane tu equipo, quiero que ganes tú que eres mi amigo" Y como amigo mío que es ayer fue de los primeros en felicitarme unos 100 días después de Eindohven. Igual que Dani. Igual que Mateos. No es difícil ser amigo en estas circunstancias. El fútbol es una fiesta. Y por ahora la fiesta está en Nervión. Una Superfiesta donde tomarse una Supercopa.

No hay comentarios: