23 abril - Bares famosos de ayer y hoy. Prólogo

Para el buen cervecero sevillano existen una serie de templos de la cerveza inexcusables de visitar. Como he comprendido que me llevo más tiempo en este tipo de bares que en misa o en museos, pretendo iniciar una pequeña saga de relatos o descripciones u homenajes o llámele usted como quiera a algunos de estas tabernas. Esta serie de relatos/descripciones pretende ser un pequeño tributo a mi hígado que tanto ha sufrido en esos lares. Intentaré, siempre que sea posible, meter alguna foto de estos monumentos cerveceriles en las entradas, para que aquellos que no los conozcáis os hagáis una idea de cómo son.
Por supuesto puede que me olvide de alguno, así que espero que si echáis en falta alguno de estos templos me recordéis la memoria y me invitéis a una cerveza.
¡Salud!

1 comentario:

Carlos dijo...

Llega un momento en la vida de un hombre en que debe empezar a plantearse si su alcoholismo no es ya algo real y palpable. Odas a los bares. Suena bien...