15 julio - El sistema

El valor se presupone en mí. No tengo que tener miedo a nada. Para mí, el dolor y el pánico no existen. Eso es lo que me decían cuando me reclutaron. "Sin miedo a nada" es nuestro lema. Soy un soldado de élite. Para eso fui entrenado. No tengo miedo. No puedo tenerlo. Pero no me dijeron nada del asco. Asco cuando tengo que asesinar a mujeres armadas solo con cucharas de cocina. Asco cuando veo a niños con la cara llenas de mocos y con los ojos enrojecidos de tanto llorar. Asco cuando pienso en los que manejan el mundo sentados comodamente detrás de una mesa de caoba. Asco cuando pienso en la sarcástica tranquilidad de los "daños colaterales". Me revuelve el estómago pensar en todos los enemigos de lo establecido caídos por soldados como yo. Yo. Un simple peón. Yo. Un soldado sin miedo. Un soldado que se rebeló contra lo ordenado. Un soldado que ya forma parte de los enemigos del sistema. Un soldado que ha cambiado de bando por que ya no soportaba tanta crueldad. Un soldado de la paz, ese mal negocio para el poder. Un hombre al fin y al cabo.

1 comentario:

Archer dijo...

Mmmmh
Deberías regalarnos pequeñas joyas como ésta más a menudo.