23 junio - Con 2 guantás a tiempo, esto se habría solucionado



Carlitos, esto supera a tus niños cantores...

P.D. Dos cosas:

  1. ese guiño a lo Kubrick enseñando la portada colgada en la pared que "limpian" del Help de The Beatles.... Me he dado cuenta a la decimocuarta vez que lo he visto. ¡¡Sublime!!
  2. la pelirroja llama a la amiga para que la ayude....¡¡No!! Como es más grande y le puede es la canija del aparato la que hace todo ¡¡Grandioso!! Un giro propio del mismísimo Orson Welles.

5 comentarios:

Carlos dijo...

Illo, ¿esto de dónde lo has sacao? La vírgen. Esto no se hace, quillo. Que tenía hambre antes de ver el video.

Tengo muchos queRhaceres. Por Dios.


Sublime, padrino. Sublime. Me habría gustado para mi blog, pero te me adelantaste, mamón.

Carlos dijo...

Illo, por algún extraño y maléfico poder no puedo dejar de ver el puto vídeo este.

Tytyvillus dijo...

Ten cuidao no vaya a ser que dejes tus queRhaceres...

Anónimo dijo...

Me quedao con la boca abierta. Este video se ha merecido mi primer comentario en tu blog. Espero que no tengas muchos quehaceres en el hotel. En 2 semanas estoy por alli y os visito. Saludos. Enrique "Canijo!".

Anónimo dijo...

abeeeeeeeee ............ no esque sea una fuerza sobre natural es que a 2 personas acer tanto el ridiculo es algo increible i por eso lo tenemos que ber mas de 2o 3 beces porke no nos lo cremos
que vergüenzaaaaaa de peña