13 febrero - París Siglo XX (I) 1


Bueno, para empezar por el principio, y que no sea un "ab ovo" como en Tristam Shandy, comenzamos plagiando descaradamente el título de una novela de tito Verne. Durante unos días iré publicando una serie de entradas comentando el viaje. Estas entradas no prentenden ser una guía de visita de París. Tampoco os voy a dar la coña (no sé a quién, si esto se lee menos que la gazeta de radio-taxi) contandoos mil batallitas y anécdotas de mi viaje de este fin de semana pasado. Ojo, he dicho que no os voy a contar mil batallitas, pero alguna sí que caerá. Más que nada es un poco una excusa para cambiar del tema del fútbol un ratillo y, sobre todo, colgar algunas de las fotos que he hecho (riete tú de Avedon y compañía).
Para empezar una vista del andamio más famoso del mundo (a la derecha detrás del cabezón) visto desde la plaza del Museo del Hombre (no, no pienso ponerlo en francés por que intentar escribirlo sería un asesinato al idioma de Dumas...........y sus negros).
Una pequeña observación. Para visitar la torre hay que hacer cola de al menos 1 hora. Tiene 3 pisos y acceder a cada uno de ellos cuesta desde los 7€ a los 15€ del último piso. Si subes por las escaleras cuesta más (en todos los sentidos). No recomendable para personas con vértigo o miedo a la noria.
Mañana más.....

No hay comentarios: