03 mayo - La pregunta del día

Yo he proclamado una teoría que difiere un poco con aquella que en el Master me enseñaron. Allí decían que el cliente es un monstruo que lo quiere todo. Yo difiero por completo de esa teoría. Para mí, el cliente no es ni más ni menos que un CRETINO. Dentro de esta distinción tan amplia me gustaría resaltar dos grupos.
A) El cliente que se cree que por pagar una habitación tiene derecho a un mayordomo 24 horas al día. Estos son del tipo que son incapaces de apretar el botón de la tele y exigen que "suba alguien inmediatamente a arreglar esto o bajaré a poner una hoja de reclamaciones" (OJO, apretar el botón de ON/OFF de la tele).
B) El cliente que llega a un hotel y, simplemente, se vuelve tonto. Todos sus conocimientos desaparecen tras atravesar el vestíbulo del hotel. Las preguntas más frecuentes en este tipo de cliente suelen ser del tipo: "¿qué hago para apagar la luz?" ------ A ver bonit@, ¿qué cojones haces en tu casa? Le das al interruptor, ¿no?. Pues igual.
Basándome mayoritariamente en este tipo de cliente quiero elaborar a partir de ahora una sección a la que he llamado: LA PREGUNTA DEL DÍA.
La de hoy es buena. Hoy día 2/5/6 está cayendo una buena sobre Sevilla con rayos y truenos. Algo más o menos lógico si se piensa que se está en primavera.
Cliente: ¿aquí cuando llueve suele parar?
Mi cerebro: ......................No hija. Es que Dios me ha dicho que construya un arca de 40 codos y que meta en él a una pareja de cada especie. Hoy es el día en el que la tierra empezará a inundarse y solo los elegidos nos salvaremos.
Prometo seguir.

No hay comentarios: