Bueno, lo primero era actualizar el blog aunque sea en pequeños apuntes. Y es que estos días estaba notando un olorcillo extraño en mi PC y, buscando buscando, me he dado cuenta que lo que olía era esta página. Un olorcillo a muerta que tiraba de espaldas.
Además uno de los propósitos de año nuevo, sí de esos que nunca se cumplen pero queda muy bien hacerlo, es actualizar un poco más a menudo el blog. Aunque sean un par de frases o colgar nuevas fotos.
Aunque el tema de hoy sea un poco futbolero, quieras o no, por lo menos dará la sensación de actualizado.
Vámonos que nos vamos.
- Daudén debería tener un poco de vergüenza torera y dejar de arbitrar. No se puede ser más sibilino y parcial. Es el típico matoncillo de colegio yanqui que acompaña al matón grande. Sin la compañía de un Nelson Muntz cualquiera, uno que sea grande, no es nada más que un mal soplasilbatos.
- Poner a Adriano en la banda derecha es como ponerme a mí a cubrir a Shaquille O'Neal. ¿Si Navas estaba cansado para qué narices se fichó a De Mul?
- El Sevilla FC debería poner a personal autorizado para evitar que nadie se situe de pie en escaleras y pasillos. Si tienes una entrada vete a tu puto sitio. Y si está en el corner te jodes o no vayas, pero no jodas a los demás.
- ¿Etoo jugó?
- ¿Opciones de pasar la eliminatoria? Yo le doy un 20% al Sevilla. Si el árbitro fue malo aquí, allí ni me lo quiero imaginar, pero este Sevilla, jugando al ritmo de ayer, le puede ganar a cualquiera. Jiménez tiene la oportunidad de empezar a ganar en casa de los grandes, cosas que no pudieron sus otros dos predecesores.
Bueno, algo es algo y prometo escribir este año un poco más a menudo. Al fin y al cabo es un de mis propósitos de año nuevo.
9 enero - Varias cositas
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario