Ayer no vi el partido Sevilla-Osasuna. Miento. Lo vi a cachos y de lejos. Por lo que he leido el Sevilla ayer no terminaba de funcionar, pero las estadísticas mostraban que el Sevilla fue claramente superior a los navarros. Lo malo de este Sevilla es que necesita 10 para meter 1. Los 3 puntos son buenos se juegue como se juegue. Y después de esta pequeña introducción vamos con los "tips":
- El penalty se puede pitar o no. Si me lo pitan a mí sería lógico que me cabreara. Pero el coleguita se tira a lo Superman para despejar una pelota que va a la altura de la rodilla de Chevantón (1.60 justitos).
- Iturralde es malo de cojones, y eso no lo voy a descubrir yo.
- Lo de Maresca al no devolver el balón es lo que hay que hacer. Si el tío stá herido de muerte, que se suba a la camilla y que no entre en el campo hasta 3 minutos después. Tipo "power play" de la NHL. Por cierto, que al coleguita no le pasaba nada.
- Luisfa está que se sale.
- Si lo que se dice de Ziganda es cierto, deberían cortarle la lengua con una cegueta y metersela a cachitos por las cuencas de los ojos.
- Lo de Cheva suena chungo. Por los gestos parecía (me aventuro sin saber nada) rotura de ligamentos. Nos quedamos con O fabuloso y con el ruso (que no termina de espabilar).
- Vamos a ver si conseguimos 2 victorias seguidas de una vez.
27 enero - Un poco más de fútbol
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario